Aqui os muestro una parte de mi vida, de mi pasion, de mi forma de ver las cosas, porque la vida son momentos que al igual que una fotografía podemos ver y recrearnos en ella.

Una fotografía puede mostrar lo que a simple vista no vemos.


miércoles, 13 de marzo de 2013

Presentación del cartel Semana Santa 2013 de COPE Jerez

El pasado lunes 11 de marzo fue presentado durante el decano programa de información cofrade Carrera Oficial, el cartel para esta Semana Santa de 2013. El cartel es una foto del bello rostro del Señor de la Salud de San Rafael en un primerísimo plano donde podemos contemplar la ternura, la resignación, la aceptación de la Cruz, la cual esta recibiendo. Espero os guste y que disfrutéis de El al igual que yo lo hago cada vez que lo veo. Las fotos de este acto son de mi queridísimo amigo y mejor fotógrafo Miguel Ángel Castaño, desde aquí agradecerle todo lo que me esta enseñando del apasionante mundo de la fotografía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario